Coatzacoalcos, Ver.- En solidaridad con trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coroneo, mantiene en la Plaza Cecilia el Comedor Comunitario del Programa “Una Mano Amiga”, en donde se entregan alimentos preparados y sin costo, de 13:00 a 15:00 horas
Este día de nueva cuenta, personas sin hogar, desempleados y vendedores, acudieron al mencionado lugar para ser beneficiados con comida caliente. Dicho espacio se ha vuelto sede de esta importante iniciativa, en la que han sumado diversas direcciones que integran el Ayuntamiento, como Comercio, CONDUSEF, entre otros.
Cabe destacar, que al saber sobre el caso de un grupo de payasos que solicitaban apoyo, personal de Programas Sociales, encabezados por su Titular, se trasladaron hasta ellos para brindarles de esta significativa contribución.
Hoy fueron distribuidas 220 viandas y agua embotellada al igual números de habitantes. Mañana miércoles, continuarán donando alimentos en la Plaza Cecilia.